Blogging tips

martes, 19 de noviembre de 2013

Marta

 
Y hoy le toca el turno a Marta,  la tercera de los primos, recuerdan a Tomás y Valentina?.
 
Ella es la tercera, una adolescente de 12 años, que ya deja de ser niña, pero no por eso le dejan de gustar las muñecas, aunque por ello no escogí las de "Precious Moments" ya que son muy infantiles, sino una Borjuss.
 
Me gusta estas muñecas japonesas, tienen unas caras tan monas, aunque no tengan ni nariz, ni boca, tienen una dulzura que enamora. Y esta en concreto, me encanta los tonos degradados que lleva el traje, y los cuales se repiten en las flores que lleva en la cabeza y cuyo centro está rematado con un punto de nudo. El cual se repite en los ojos.
 
La única petición que me hizo su abuela, es que fuera bonita y el nombre en violeta, que es su color favorito.
 
Y así quedó el cuadro, a mi me gusta el resultado y su abuela también. Tendremos que esperar a Reyes para saber si Marta quedó satisfecha, como así espero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como les agradezco que semana tras semana, estén ahí incondicionalmente apoyándome y demostrándome todo vuestro cariño. Reciban todo mi amor canario.
 
 

 
 
 

 
 

45 comentarios:

  1. Es precioso!! seguro que a Marta le va a encartar,los colores ¡me encantann!!
    feliz día
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super-lindo, seguro que le encantará, esta muñequitas siempre quedan muy bien para jovencillas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!! Me encanta como te ha quedado, los lilas me chiflan, seguro que Marta estará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muy bonito! Le encantará!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! es monísimo!!! es que estas muñequitas, son tan bonitas,claro que le va a gustar a Marta,es un regalo precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que monada de cuadro y magnífico trabajo!!! M. J. Cada vez nos sorprendes más, felicidades.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  8. eres increiblemente rapida.
    Un cuadrito precioso.....como todass tus cositas
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Que preciosura!!!esa niña no la conocia...pero como tu dices es un encanto con los pelos revueltos y sin nariz ni boca...jijiji
    Felicidades!!!a Marta le encantará!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que le encantará a Marta!!. Es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito cuadro, a mi me gustan las muñecas Gorjuss casi tanto como a ti las Mary kay, y no cabe duda de que este cuadro es una preciosidad, muy adecuado para una niña de esa edad. Haces unos cuadros maravillosos, me encantan, el siguiente más que el anterior. Un grandísimo beso María José.

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito te ha quedado y como te cunde!! me encantan estos cuadros y además su color preferido es el mismo que el mio. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Has acertado de lleno, esas muñecas gustan a las niñas que ya no lo son tanto, ¡estás en todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Eres la mar de trabajadora, no paras. Me gustan mucho los cuadros que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso el nombre con la muñequita gorjuss, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero como me gustan estas muñequitas de cara triste, te ha quedado un cuadro divino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que monada de cuadro Mª José! Tienes razón, que carita tan linda y dulce tiene la muńeca y lo increíble es lo rápido que terminas una labor de punto cruz y bien hecha!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonita, y en ese color que me encanta¡¡
    Seguro que Marta y su abuela estarán tan contentas¡
    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla!! pero que manos tienes!! Seguro que a Marta le encanta, porque estas muñecas les gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Precioso !!!!!!!!! y un colorido muy bonito ,me gustan mucho las Gorjuss ,le va ha encantar ,besos guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito te ha quedado Mª Jose!
    En mi lista de pendientes también
    está esta muñequita, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Precioso cuadro para una jovencita,
    el color lila es muy bonito, a las niñas despues de la etapa del rosa les gusta el lila,
    seguro le encantara!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  24. Martha estará encantada!! porque te quedó preciosa!! oh si esas lindas muñecas son un amor y tu le hiciste los honores con excelencia, besitos

    ResponderEliminar
  25. Es que me parece increíble lo rápido y lo bien que haces el punto de cruz, felicidades, este también es una joya! La muñeca no te podía haber salido mejor, si es que parece una foto!
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado espectacular ¡¡¡¡¡¡ _Estará muy contenta¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Precioso! Seguro que le gusta... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Muy elegante, como siempre, muy bien trabajado. Enhorabuena! Te ha quedado genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Pero que rápido trabajas!!!!el punto de cruz es muy laborioso, la muñeca parece de cuento ,preciosa y el color lila,es muy bonito.De nuevo mi felicitación ,Besos de Victoria.

    ResponderEliminar
  30. Que bonito es precioso coo te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  31. Un bordado muy bonito!! Seguro que a Marta le encantara!!!
    Besos paisana!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  32. Un bordado muy bonito!! Seguro que a Marta le encantara!!
    Un beso paisana!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  33. Hola María José he llegado aquí a través de Loly que me ha hablado de ti.
    Después de pasear un ratito por tu blog no tengo más remedio que quedarme para poder seguir tus trabajos, me gustan mucho. Así que por aquí me seguiras viendo.
    Un besito .
    El taller de Maricu

    ResponderEliminar
  34. Que chulo !!! es muy bonito, ..los colores y la muñeca tan encantadora, ...a mi también me gusta, y con muchos años que tengo siguen gustándome las muñecas, ....cuando lo reciba como regalo de Reyes de manos de su abuela, a Marta también le gustar. Felicidades !!! has hecho un trabajo precioso !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado un cuadro maravilloso, tiene un nombre muy bonito, jajajja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Precioso, como siempre. Eres una artista con la aguja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Es maravillosa esta muñequita y Marta estará tan feliz, es un regalazo, y tan hermoso ^^

    me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  38. Precioso seguro que estar super contenta, bessss

    ResponderEliminar
  39. Tres oles por ese cuadro.Compartimos las mismas aficciones..Me encanta el punto de cruz

    ResponderEliminar
  40. Marta estará muy contenta de tu hermoso trabajo

    Gracias por compartir mi niña

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué dulce!!! Te quedó precioso!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  42. Que bonito!! Violeta es uno de mis colores favoritos también así que este tercer cuadro me gusta especialmente. Feliz fin de semana , mi niña.

    ResponderEliminar
  43. You have been a wonderful picture, has a very beautiful name, jajajja.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar