Blogging tips

martes, 15 de octubre de 2013

Valentina

 
 Este cuadro tendrá como destino a su protagonista Valentina, una preciosa niña de tres añitos, de padre canario y madre brasileña, por lo que irá rumbo a Brasil.
Aunque es extraño, ha heredado los rasgos de su padre, rubio y de ojos claros.
 
 
Como diseño escogí, los siempre tan dulces dibujos de "Precious Moments". Cuyas iniciales llevan siempre un muñec@ que representan la letra que lleva. En este caso la V está representada por corazones, aludiendo el día de San Valentín.
 
 
Espero que sea del agrado de Valentina, tanto como fue para su abuela, que es quien se lo regala.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como podéis comprobar, he cambiado la imagen del blog, para recibir el otoño. 
 
 
 
Deseándoles a tod@s una feliz semana y agradeciéndoles sus amables comentarios, me despido con un  fuerte beso canario.
 
 
 
 



46 comentarios:

  1. MªJosé, es un diseño precioso y tú lo bordas con manos mágicas. Me encantan los corazoncillos. Muy bonito.
    Un besazo y feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola M. J., muy bonito trabajo, quedo muy mono enmarcado, seguro que les encantara.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Se me pasaba, me gusta la nueva imagen otoñal de tu blog, muy bonita.
    Besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísimo el cuadro,seguro le encanta a la niña.
    Muy bonito el cambio de look.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Seguro que triunfas porque es precioso, besos.

    ResponderEliminar
  6. Bellissimo, complimenti davvero!Carolina

    ResponderEliminar
  7. Mª Jose te ha quedado precioso, esa niña se pondrá feliz,Bss de Victoria.

    ResponderEliminar
  8. Los pajaritos del fondo del blog me parecen monisimos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que contenta va a estar Valentina con su cuadro,y es que no es para menos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. El cuadro es una monáda, el nombre de la nena me encanta y la nueva imagen del blog es fantastica. Felicidades y besitos

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito y dulce. Un recuerdo para siempre. Muy "chulo" el newlook del blog. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de diseño!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el cambio de look del blog me gusta mucho,el cuadro es una preciosidad ¡me encanta!!
    feliz semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, precioso cuadro. Tan dulce como seguro que es Valentina. Me gusta la imagen del Blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Tienes una manos...!!!! Te quedó precioso el cuadro, y ya me dí cuenta del cambio de look otoñal. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito, seguro que le va a encantar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito, en rosa! Les encantará!!!

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Es precioso y muy dulce!!!!!!! me encantan los natalicios ,seguro que le encantará y como te cunde el px,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso, seguro que a Valentina le encantará. Me gusta este look otoñal, esta genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. El cuadro es muy bonito, muy dulce para una niñita de tres años, seguro que a sus papas les gusta pero a la niña también.
    Me encanta el cambio del blog. Este fondo es precioso, con colores más suaves y armoniosos, más de cara al otoño. Un gran acierto María José.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado SUPER-MEGA-PRECIOSO!!!!!!!! bsts

    ResponderEliminar
  22. Como no le va a gustar a Valentina!! es tan bonito y tan dulce!! Sera siempre un recuerdo muy entrañable de su abuela.
    Muy bonito tu cambio de look.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    un cuadro precioso, tierno y dulce !!!
    Seguro que gustara muchisimooooo!
    Tu nuevo cambio esta muy bonito
    besitosss

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, no es de extrañar que a la abuela le gustase tanto, seguro a sus padres también, porque es tan dulce..
    Bienvenido otoño!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  25. Precioso, María José!!! De estos que uno guarda para toda la vida!! Tu fondo nuevo me gusta mucho, la plantilla es una pasada, de donde la has sacado? Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Q recuerdos! Yo antes también hacía cuadros de esos. Q bonito te ha quedado! Seguro que le encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Que bonito!! me encanta el nombre de Valentina , bss

    ResponderEliminar
  28. Es bellísimo! Tuve la hermosa coincidencia de haberlo visto recién enmarcado,en un encuentro fortuito con la creadora de este precioso cuadro! BELLISIMO!

    ResponderEliminar
  29. Te quedó precioso!! Y superdulce. Me encanta.
    El blog está muy bonito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso. Una monada.
    Seguro que les gustó a los brasileños.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito, una cucada !!!,...les encantará !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Bellisimo trabajo y muy lindo el nombre!!!1

    Se sentirá muy feliz al recibirlo

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  33. Precioso y bien hecho como todas tus labores.
    Esa niña va a recibir una joyita.

    Besos grandotes!!

    ResponderEliminar
  34. Monisimo el cuadro, de dulce!!
    Y el nuevo look me encanta colores muy otoñales pero a la vez alegre.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  35. que bonito seguro que le encanta a la peque y sobre todo a su madre, besosss

    ResponderEliminar
  36. Precioso este cuadro, ella estará orgullosa el día de mañana,
    te ha quedado lindísimo!!

    un beso

    disfruta ;)

    ResponderEliminar
  37. Precioso trabajo,es logico que a su abuela la guste como la gusta,y estoy segura que aunque Valentina es pequeñita ,va a estar encantada con el,te ha quedado monisimo
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  38. que bonito Mª Jose , es muy delicado , seguro que les ha encantado...... ¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  39. Un cuadro precioso y la nueva imagen del blog, es muy alegre con esos pajaritos, besitosss vecina

    ResponderEliminar
  40. Es precioso! Uno de esos detalles que se guardan de por vida, hecho por unas manos primorosas. El blog te ha quedado genial! Muchos besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  41. Que detalle tan bello para valentina

    ResponderEliminar
  42. Precioso!! es muy dulce, me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Valla María José unos días sin pasar y mira todo lo que me encuentro, no paras eh? me gusta todo muchísimo no sé cómo te da tiempo a tantas cosas!!!!! El blog te ha quedado muy bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Aunque suponto que Valentina es pequeñita dentro de poco sabrá valorar este trabajo tan lindo que has hecho, Por cierto, el cambio de look al blog espectacular, yo tengo que hacer algo ya con el mio ...se está haciendo urgente viendo los vuestros como están...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar