Blogging tips

martes, 1 de agosto de 2017

Camiseta para Héctor

Hola chicas, con estos calores, sólo apetece estar de remojo y hacer poco, pero yo no puedo estar sin hacer nada, así que algo siempre cae.

Esta semana les traigo algo rapidito de hacer y sencillo.

Se trata de una aplicación en camiseta para un bebé.

Su madre me pidió una camiseta verde y que le pusiera un pez, y su nombre bordado,  así que con fieltros de alegres colores, así fue como quedó.




Una imagen más de cerca, para que vean más lo detalles. El pez lo hice amarillo para que destacara sobre el verde de la camiseta, y sobre este las rayas en naranja y turquesa y las aletas en fucsia, de su boca salen las burbujas de agua y para terminar su nombre en punto tallo.

Al tratarse de una talla pequeña y ser un color oscuro, me costó calcar las letras y tuve que rectificarlas varias veces, pues se me torcían, de ahí la señal que quedó del pilot frixión, aggggg.




Como anécdota les diré, que el bebé tiene sólo 3 meses y su madre me pidió una talla de 12, lo cual me pareció exagerado, pues así y todo le quedó justa.

Hasta aquí es todo por esta semana, espero verlas de nuevo la próxima, para mostrarles trabajos nuevos. Besitos canarios.