Blogging tips

martes, 19 de septiembre de 2017

Vuelvo con carteras

Les traigo más carteras, esto es un vicio del bueno jajaja.

Todas en diferentes tonos alegres y sobrios.

Como esta, negra y blanca, muy combinable.



Otra muy similar, en tonos neutros., igual de combinable, pero con borlón.





Sobre fondo tostado, rayas en tonos azules y marrones y borlón celeste petróleo.





Fondo tostado con dibujos psicodélicos azul petróleo y blanco roto en la tapa, muy de los años 70, de base azul claro y borlón.



Y por último, esta verde de hojas, muy parecida a otra de una entrada anterior, pero como base un verde lima.





Se estarán preguntando si hay más, pues lamento decirles que si, jeje.

Un gran beso canarión para todas.










25 comentarios:

  1. jiji te has enganchado a las carteras eh! muy chulis estas también

    ResponderEliminar
  2. Eres una máquina! Preciosas todas María.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitas,me encantan!las telas preciosassss!!!
    Desdeluego eres una máquina,no paras!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas todas, pero me quedo con la de rayas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado todas, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda producción de carteras, quedan chulísimas! Me encanta la negra y blanca. Estaré pendiente para ver las próximas jejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Monísimas todas las carteras María José, me encantan!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado todas preciosas, la de rayas es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Todas preciosasss y bonito vicio,jaja.
    La de los dibujos psicodélicos me gusta muchísimo.
    Besitos , guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas todas!!! me encantan estas carteritas tuyas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan! que telas más bonitas. UN abrazo

    ResponderEliminar
  12. Como está mi vecina? Muy bien la veo haciendo estas bellas carteras que pueden ir de complemento en una gala o en el dia a di. Estan bellas y las telas tambien. Besito

    ResponderEliminar
  13. Si es un vicio productivo, bienvenido sea... Están todas muy elegantes, María José. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Nos amenazaste con volver y lo has cumplido jejeje. Ahora en serio, son preciosas y combinas las telas genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. I love all of them, especially the one with the neutral colours.
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  16. Preciosas carteras Mª José!!!! Todas me ha parecido preciosas pero la que más me ha gustado es la de rayas, siento debilidad por los azules combinados con los ocres y el marrón. Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas pero me he enamorado de la primera jejeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Lindas carteras, Maria Jose. Me gustan todos pero la nera y blanca es preciosa! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonitas carteras!
    Para todos los gustos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Vaya producción!!!! Muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía, lo tuyo es afición…! Son todas preciosas-
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Bieeeeen,pasarela de carteras,jajajaja ;)
    Ayyy no me enseñes la verde que me gusta un montón,jajaja
    Están todas muy bonitas,la de estilo 70 también,y la blanca y negra.
    La idea de la borlita les queda genial.
    A seguir con las pasarelas,amiga ;)
    Muchiiisiimos besos!

    ResponderEliminar
  23. Son muy chulas !!, ..variadas para lucirlas con todo.
    bss

    ResponderEliminar