Blogging tips

martes, 19 de diciembre de 2017

Cojines-manta

Se acercan las fiestas, con ellas los regalos y muy previsoras un par de amigas, me pidieron que si les hacía unos cojines-mantas para sus peques.

Para la mayor, una adolescente con las hormonas revolucionadas, uno sencillo con una tela de dibujos cachemir en unos bonitos colores y su inicial, sobre fieltro fucsia para que resaltara.






Para los varones, la madre eligió una preciosa tela de piratas. Para que no haya celos, los hice iguales, pero con diferentes dibujo y sus iniciales.










El mediano como es un fans de "Star Wars" lleva la manta. Aquí pueden verla abierta, que puse la misma tela para la trasera.






Y para el peque "La patrulla canina" ´tan de moda entre ellos.











Estos son para 2 mellizos, seguidores del club de fútbol, "La Unión deportiva Las Palmas". Como son pequeños opté por hacerlos iguales, con pequeñas diferencias. Les puse sus nombres con los colores del club, pero a la inversa en tonos y posición, es decir, uno sobre un balón de fútbol y el otro debajo. Y el acolchado alrededor del balón también, uno azulón y el otro amarillo.







Mi idea era comprar las mantas en esos colores, pero no conseguí la azulina.










Y con este termino, es para mi hijo el mayor. Opté por una tela lisa y su inicial bordada. Es un bonito tono burdeos, pero no conseguí que saliera real.






La manta lleva unos cuadrados con el mismo tono y en azul.







Espero haber acertado con sus gustos.

Como mi próxima entrada será después de Navidad, les deseo a todas unas felices fiestas con sus seres queridos. Un gran besito canarión.