Blogging tips

martes, 11 de julio de 2017

Cuadro para Gabriel

Hola chicas, que tal llevan el verano??? Yo de vuelta ya de mis vacaciones.

Como ven no he parado de darle a la aguja, es que para mi es una terapia de relajación.

En esta ocasión se trata de un cuadro de punto cruz para un niño, pero no es el típico con el nombre que hago siempre, pero si de "Precious Moments" y de mayor tamaño.

Una abuela me pidió hacerle uno a su nieto y después de mostrarle varios donde elegir, se decantó por este, pues le recordaba mucho a él, ya que lleva gafas, siempre lleva gorra puesta hacia atrás y tiene un perro, aunque hubo que hacerle cambios, como el color de pelo e inicial de gorra.

Es un diseño grande pero muy simpático, lleno de detalles. En él se ve un niño pintando su retrato sobre un lienzo, bajo la atenta mirada del perro y angelito.

Este es el resultado, el original tenía el pelo del niño rubio y lo he cambiado a moreno, lo mismo que los ojos, para que el parecido sea mayor.







Detalle de la letra en la gorra, que me costó encontrar una que valiera, por su tamaño y posición inclinada.
Un angelito vela sus movimientos.






Aquí se aprecia cambio de color del pelo y ojos, y detalles como los parches en la gorra, gafas, pincel y paleta de pinturas.




En esta otra, las huellas que ha dejado el perro, queriendo participar en el cuadro, jeje y el libro que sale del bolsillo.




Espero que a Gabriel le guste tanto como a su abuela.

Yo sigo aquí aunque sea verano, siempre que tenga trabajitos que mostrarles. Un besote canarión a todas.