Blogging tips

martes, 23 de mayo de 2017

Regalitos por cumple

Esta semana es mi cumpleaños y como cada año, mi querida Rocío me pregunta que necesito o quiero por mi cumpleaños ( nos intercambiamos detalles creados por nosotras)

Como no sabía que decirle, entré en su blog para mirar opciones y al ver su mini tabla para planchar de patchwork lo tuve claro.

Tenemos gustos muy similares, al menos en colores, por lo que acertó de lleno con las telas que combinó para hacerla.

Es una preciosidad de colores suaves muy shabbys, muy de nuestro gusto en la cara frontal, en la trasera mi muñeca de cabecera Holly Hobbie, como ven piensa en todo.
Es muy práctica y cómoda, con su asa para colgar de la pared.












Como sorpresa me pintó una caja de fresas en unos preciosos tonos rosa y verde empolvados, lleno de detalles dentro y laterales, como la palabra "Costura" en tela sobre fieltro y unos corazones en todos los laterales. Y en el interior de nuevo la muñeca.












 Dentro venía un llavero con un metro, que me viene genial.



Muchísimas gracias Rocío, sabes que me encantó. Entre las dos tenemos muy buenos y preciosos recuerdos. Mientras llega el momento de conocernos en persona, seguiremos manteniendo nuestra amistad en la distancia. Un besote enorme canarión.


 
La próxima semana les enseñaré el resto de regalos que he recibido, pues desde el sábado he tenido problemas con Google, hasta anoche, pues no podía acceder a ningún blog, incluido el mío.