Blogging tips

martes, 2 de mayo de 2017

Mi máquina por fin tiene funda

Si, por fin mi máquina de coser ya tiene su funda.

Llevaba tiempo dudando si hacerla con aplicaciones o en punto de cruz y cuando vi el diseño de Brenda Gervais llamado "Needle and Thread" quedé enamorada de él y lo tuve claro.

Lo vi tan apropiado con sus detalles de costura y es tan bonito, con ese estilo primitive que tanto me gusta, además de tener el tamaño perfecto.


Lleva madejas Gentle Art, como no tenía y son difícil de conseguir, además de ser impaciente, decidí buscar la conversión y ponerme a ello.
Cuando empecé la hierba no me convencía el efecto, pues eran 2 hebras de distinto tono, pero quedaba un efecto muy plano, todo lo contrario a como debería quedar, así que opté por ir jugando con los 2 colores, unas veces cosía con una hebra de cada y otras con un solo color y el efecto me gustó.




Hay algunos detalles que no se aprecian bien en la foto, como la hebra de hilo que sale de la aguja que lleva el pájaro en el pico.






O la aguja, cosida con una hebra de madeja y una de trama.






Como flores lleva botones.







Y para la trasera y laterales, opté por un estampado cachemir, en tonos tostados. Creo que le va muy bien en tono y estilo.




Estoy muy contenta con el resultado, creo quedó muy bonita o al menos a mi me lo parece.


Y aunque parezca mentira, ya estamos en mayo, el mes de las flores, como pasa el tiempo, en nada tenemos el verano encima.

Espero seguir viéndolas a todas por aquí chicas, son mi motor y alegría. Un besote canarión a todas.