Blogging tips

martes, 5 de diciembre de 2017

Más carteras

Siiiii ya se que son muchas carteras y están cansadas de ver tantas, pero por ahora es lo que puedo mostrar, intentaré ir alternándolo con otras cosas.

Empezamos con una muy combinable, en un tono arena, con tapa de rayas satinadas, terminada en pico. 





Esta lleva un tono granate muy de moda este invierno, en la tapa una tela estilo tweed, en varios tonos y como cierre un botón de madera.






Las hojas también se llevan esta temporada, estas son de parra en un tono crudo, con un ligero toque ocre, sobre fondo azul, de base, mismos colores con listas onduladas.








Esta es un precioso tono salmón con flores y textura aterciopelada.






Y por último, igual a la anterior de hojas de parra, pero toda azul.






Quedan más por enseñar, pero será en otra ocasión. Sean felices, besitos canarios.












23 comentarios:

  1. Qué preciosas. Ne quedo con la salmón y la tweed. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La de color granate me encanta!!Besete

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pue a mí me encanta ver tus nuevas carteras, vecina. Los azules de hojas su preciosasssss. Y lo que te digo siempre: ¡no paras! Besossss y feliz día! 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  5. Todas geniales pero me quedo con la granate
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección!! A cual más bonita. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te salen!!! Tienes un gusto exquisito para combinar las telitas!!! Geniales todas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas todas, pero la de la tapa de twedd me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas!! menuda colección de carteras has hecho ya!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Una monada todasss. Te quedaron geniales todas. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas, pero mi favorita es la de hojas de parra sobre fondo azul.
    Besitos María José

    ResponderEliminar
  12. Preciosas todas, como siempre, la segunda me encanta.
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  13. Son todas muy chulas!!! La segunda me ha enamorado, con la tapa de twwed. Te quedan genial!!!
    Feliz semana...Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encantan tus carteras....
    Me quedo con la de hojas de parra, pero son todas chulísimas.
    Besitos extremeños, M.José.

    ResponderEliminar
  15. Son todas chulísimas Maria José !!!!!!la primera me gusta mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Menuda selección de carteras, las harás ya con los ojos cerrados...son todas preciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas todas, la verdad, no sabría con cuál quedarme.
    X0X0X0

    ResponderEliminar
  18. The first one is my favourite, it's very elegant
    Hugs

    ResponderEliminar
  19. Pues siguen gustandome todas, como siempre!!!
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Chica no paras. Tu duermes? Que productividad!! Todas monísimas

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas cómo siempre,pero mi preferida,la de color salmón,jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas!
    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar