Blogging tips

martes, 14 de junio de 2016

Conjunto para bebé

Hace un tiempo, una prima mía se puso en contacto conmigo, a ver si le podía hacer algo para regalar a un futuro bebé. lo dejaba en mis manos, sólo me dijo que lo hiciera más bien, en tonos suaves.

Se trata de una niña, a la que llamaran Estrella y los colores que elegí fueron un rosa empolvado y felpa cruda.

Este es el resultado de todo el conjunto.






Vamos a verlo por separado. En primer lugar hice una toalla con capucha, combinando la tela de ositos, cigüeñas, globos, etc, con la felpa cruda y el bies en color visón.


 




Luego un babero, con la tela rosa y otra cruda, donde bordé su nombre en punto tallo. La trasera de felpa. Como cierre le puse velcro.









Seguí con la socorrida toalla de eructos.







Un cambiador, con su nombre también bordado.






El interior plastificado, para que sea más práctico en caso de fugas. Además de 2 bolsillos, uno a cada lado, para las toallitas y pañales. Me pareció una buena idea, ya que así lleva todo junto y ocupa menos.




Y para terminar, otra toalla, esta sin capucha y mayor que la otra, para cuando crezca.
Para que estuviera a juego con todo, le hice el bies con la misma tela y aproveché el dibujo de uno de los ositos, así como unos globos, los que apliqué a festón y como nota de color y divertida, su nombre en verde agua escapando con uno de los globos.







La tela es más bonita en mano, que en foto, donde los colores no salen reales. A mi prima le gustó, espero que a los papis de Estrella también.

Gracias a todas las que continúan paseando entre mis madejas. Besitos canarios para todas.