Blogging tips

martes, 1 de marzo de 2016

Bolsa para tabla de patch

Aprovechando que no tenía ningún regalo, ni encargo por hacer, miré mi lista de pendientes, a ver que hacia.

Y entre todos elegí una bolsa donde meter la tabla de corte y accesorios.

Las que me siguen hace tiempo, saben que mi hobby favorito es el punto de cruz, así que como no podía ser de otra manera, así sería la bolsa.

Lo más complicado fue decidir que diseño haría y es hay tantos y tan bonitos. Primero cogí medidas y con ellas busqué el ganador.

Fue nada menos que 2 tardes decidiendo, pero al final opté por un diseño de Carolina, "Cuore e batticuore summer in quilt".

Estuve indecisa entre el de verano o primavera, pero opté por el de verano, por su colorido, aunque sólo hice una parte, debido a su gran tamaño.

Lo combiné con una tela crema con topitos negros.






Aquí más de cerca.










El acolchado a mano con hilo marrón matizado.






Y en la trasera a máquina en diagonal.




Aunque no es nada del otro mundo, creo que quedó coqueto y al menos hace su función. Como lo ven?

Gracias a todas, por seguir mostrándome tanto cariño. Besitos canarios.








33 comentarios:

  1. Muy bonita y practica. Colores muy alegres y veraniegos. Todo un acierto.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el punto de cruz bonito el dibujo y como dices coqueta, ultimamente hago poco y es que me cuesta con la vista que tengo, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo estupenda, María José. Los bordados, preciosos y muy alegre el diseño. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo fantástico, el bordado es precioso y la bolsa te ha quedado muy bien, te será muy útil además de bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bordado más bonito has elegido,y los colores,las fresitas,me gusta mucho.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! Tanto el bordado como la bolsa te han quedado estupendamente. Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso bordado y los tonos muy alegres, te ha quedado preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te ha quedado, Mª José!! El bordado es precioso, me gusta mucho este que has elegido. Un diseño muy alegre, me encanta.
    Feliz semana, besitos vecina.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que preciosidad!!! es bonita y muy alegre se nota que la primavera quiere entrar ya mismo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y muy práctica :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial. Buena elección.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhh que preciosidad me encanta!! el bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ,!!!!!!! con ese bordado tan alegre y bonito ya tienes tu bolsa terminada y muy útil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. El grupo de patchwork nos compramos la semana pasada un kit de iniciación con nuestra tabla y reglas y demás y estamos pensando en hacernos una bolsa para meter todo, y ronda en mi cabeza hacerme una, y esta es una idea estupenda, me encanta como te ha quedado, ya veremos lo que hago.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!! Si es bordado ya te ha quedado precioso, una vez montada la bolsa te ha quedado divina!!!
    Ahora toca disfrutarla mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Mª José te quedó una bolsa preciosa con este borado tan divino. Tu tabla estará muy bien guardada. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. No te quites mérito. Te ha quedado muy bien. Es monisima. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que bonito bordado!!! Me encanta como te ha quedado, super colorida tu bolsa para la tabla de corte... Y eso de hacer Px y mezclarlo con Patch es una de las cosas que estoy haciendo yo para disfrutar de mis dos pasiones... ¿ A que ya cuesta saber cual de las dos es la que mas te gusta? ¿ A que no puedes dejar ninguna de las dos ? ... Sigue con tantas maravillas que me encanta venir a tu casa a verlas ... Besos.

    ResponderEliminar
  20. es un bordado precioso!! El diseño divino y el reaultado espectacular!!! con tanto colorido...
    Bikos

    ResponderEliminar
  21. TE QUEDO PRECIOSA Y MUY ORIGINAL UN BESO

    ResponderEliminar
  22. Una monada !!! me gusta la elección que has hecho para el bordado, y la bolsa te ha quedado de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Que chulo! Me encanta muchísimo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. María José que cosa más bonita, me encanta ese bordado tan alegre. La bolsa te ha quedado estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Madre mia...menudo trabajazo ese bordado! Eso sí...te quedó espectacular! Una bolsa monísima. Me ha encantado!!! Muy cuca, preciosa!
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  26. Es una chuladaaa que monada y kuki quete queda, besosss

    ResponderEliminar
  27. Ohhhhh, que bolsa más chula!!!! Y es que ese bordado es encantador. Te ha quedado preciosa.
    Feliz finde ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  28. Pues lo veo estupendamente bien. Esa chiquilla jugando con su cometa en ese verano tan colorido, es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Y dice ella que no es nada del otro mundo!! pero muchacha!! si es una preciosidad, el diseño es muy bonito y alegre y te ha quedado perfecto y la bolsa esta genial. Me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. La bolsa es una preciosidad, te ha quedado perfecta. Es realmente muy bonita, yo diría que espectacular. ¡¡¡Enhorabuena!!! Besitos.

    ResponderEliminar