Blogging tips

martes, 9 de junio de 2015

Estuche agujas y fob

Hace unas semanas fue el cumpleaños de una amiga, a la que todavía no tengo el placer de conocerla en persona, pero que me ha demostrado, lo buena persona que es.

Así que quise tener un detalle con ella y como se ha metido de lleno en el mundo de punto cruz, con el que está encantada, le hice un estuche donde poder guardar los paquetes de las agujas y fob o guarda tijeras a juego.

Utilicé un precioso diseño llamado "Primrose Maidem" de Little Stitcher que me encanta, muy alegre por su colorido y primaveral. En la tapa le bordé la palabra agujas, con unas letras desenfadadas.






 Su interior lo forré con una tela de girasoles, que la encontré muy apropiada por su diseño y colores.




Aquí de cerca pueden ver el fob o buscatijeras en su trasera, donde le bordé su inicial, lástima que no se aprecie mucho. En las esquinas le puse unas piedritas naranjas, como el color protagonista.







Creo que fue de su agrado. Lo hice con todo mi cariño, para que tenga un recuerdo mío, espero que le sea útil. Nada comparado con todo lo que me ofrece ella.

Gracias a todas las que seguís ahí al pie del cañón, y no dejan de pasarse por los blogs, que están decayendo mucho últimamente. Para todas y las nuevas seguidoras, muchos besitos canarios.