Blogging tips

martes, 26 de mayo de 2015

Arreglando estropicio

Nunca les ha pasado, estar usando lejía, salpicarles e ir a parar a la ropa que llevan puesta?

Pues esto fue lo que me pasó el otro día. Tenía que salir y antes puse una lavadora, no se como ocurrió, pero cuando me quise dar cuenta, estaba salpicada de lejía. Con el enfado que eso da de por sí, si le añadimos que estaba estrenando la camiseta que llevaba, la rabia e impotencia que sentí fue mayor.


Así que ya todas se imaginarán el remedio que puse para ello, si eso que están pensando, una aplicación.


Debido al sitio, donde se encontraban las manchas, se complicaba algo la cosa, y es que estaban más bien hacia una lado, con lo que buscar un diseño que las tapara y no quedara desubicado, fue una larga tarea.


Pero el que la sigue la consigue y esto fue lo que se me ocurrió, una linda mariposa, que colocada estratégicamente sobre las manchas y dibujando la estela que deja en el vuelo, quedó bastante centrada, sobre la camiseta.


La camiseta es de un bonito celeste aturquesado, uno de mis colores favoritos y colocando unas bonitas telas que contrastarán y unas antenas con madeja, quedó el desperfecto completamente solucionado y satisfecha del resultado. Que opinan????















Por otro lado, quería mostrarles el precioso cuadro que me regaló mi hermana, con motivo de mi cumpleaños.


Es una imagen de nosotras dos de pequeñas, realizada en acrílicos, con una bonita paleta de tonos fríos, muy a mi gusto. Ya luce en mi salón. Graciasssssssssssss hermanita, me encantaaaaaa.






Y gracias a todas las que me habéis felicitado, no saben cuanto cariño recibo por parte de todas, sería interminable la lista. 
No recibo sino alegrías y motivación, desde me lancé a crear mi blog, nunca imaginé cuando lo cree, cuantas satisfacciones iba a recibir, ni a tanta gente que iba a conocer, de las que muchas las considero, amigas mías ya.

Desde lo más sincero de mi corazón, GRACIASSSSSSSS a tod@s. Muchos besitos canarios.