Blogging tips

sábado, 2 de mayo de 2015

Guarda-tijeras

Alguna vez os han pedido algo extraño o poco usual?

Pues esto es lo que me ha pasado esta semana, me pidieron hacer un guardatijeras y se estarán preguntando, que tiene eso de raro? Pues porque se trata para las tijeras de la cocina, no me digan que poco usual si que es.

La clienta había visto uno que había hecho hace bastante tiempo, ver aquí, pero claro ese era para las tijeras de costura, y no lo veía para la cocina, al ser poco práctico.

Así que me puse a pensar y se me ocurrió que el fieltro era la mejor opción, pues no es tan sucio como la tela para bordar.

En un principio iba a hacer una manzana partida por la mitad, pero cuando me dio las medidas 7,5cm x 19,5cm, quedó descartado por su tamaño, ya que se perdería la forma y opté en una zanahoria.

Debido a su gran tamaño, decidí hacer la trasera con 2 cartones pegados y forrados de fieltro verde oscuro, para dar consistencia y en la cara exterior le puse la zanahoria aplicada con festón y un pespunte para formar las rayas que hace. En la parte superior, un fieltro verde claro que hace de hojas.




















La verdad que no quedó mal el experimento, lástima que las fotos al sacarlas de noche, no muestren los colores tal como son, mucho más bonitos en mano.

La clienta quedó muy satisfecha y yo también, pues es un diseño completamente mío.


Y esto es todo, seguid disfrutando de este puente. Muchos besitos canarios.