Blogging tips

lunes, 5 de enero de 2015

Ultimando regalos



Como todas sabréis, es muy difícil elegir regalos para un hombre, pero si lo queremos hacer nosotras, peor aún y, si encima son adolescentes, ya ni te digo.

Así que apurando el poco tiempo que quedaba para reyes y pensando que podía hacer para los varones de la casa, se me ocurrió comprar unas toallas y personalizarlas con su inicial.

Empecé por la de mi marido, aplicando la P de Pepe con una tela de cuadritos amarillos y malva sobre una toalla morada.






El festón lo hice con una madeja que había teñido hace tiempo con varios colores (morado, amarillo y verde), lástima que no se aprecie, es la madeja de la foto.





A continuación la de mi hijo mayor, con la R de René en tela estampada en tonos azules y verdes, sobre toalla azul y festoneada con la otra madeja teñida (celeste, malva y verde agua).





Y para terminar la del pequeño, con la D de David, con tela de lunares sobre toalla turquesa, festoneada con la misma madeja del hermano.






Y para mi padre, que con los años se ha hecho muy friolero, realicé un cuello de lana gris oscura a las dos agujas, en punto bobo.











Y como ya esta noche vienen sus majestades los reyes de oriente y se que habéis sido muy buenas, os dejarán con seguridad algo en el zapato.
Yo sólo les pido salud y trabajo, que ya es bastante.
Que seáis muy felices y paséis un estupendo día en familia, besitos canarios.