Blogging tips

martes, 30 de junio de 2015

Algunos llaveros

Esta vez viendo tantos modelos por pinterest, me dió por hacer algunos llaveros.

Uno para chicas, otro para chicos y otro unicef.

Son muy entretenidos de hacer, aquí se los muestro todos juntos.




Un perrito de largas orejas en varios tonos y linos.  Y todos ellos, con una bola de madera como tope al cordón











Una falda vaquera con bolsillo y flor bordada, sobre una camiseta rosa y puntilla en el bajo de la falda




Y por último, la famosa y clásica furgoneta de Volkswagen que tanto recuerdos nos trae, con alegres colores sobre el lino.












Y por último mostrarles, un bonito dibujo que me realizó mi sobrina, hace unos años cuando sólo contaba 12. Como pueden observar, no le falta detalle, hasta la muñeca está bordando punto de cruz y las madejas por el suelo.









Ya entonces prometía como su madre, sino miren que preciosidad de cuadro hizo hace unos meses, el cual presentó a un concurso. No se llevó ningún premio, pero si se lo compraron.








Y esto es todo por esta semana. Nos vemos la próxima semana si dios quiere y vosotras también claro. Muchos besitos canarios.





28 comentarios:

  1. Me encantan los llaveros! Ese de la furgoneta sobretodo.;-)
    Estais hechos unos artistas! Madre mia! Tu sobri pinta que no veas,normal que se lo compraran pero me extraña que no ganara ningún premio.
    Que tengas buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos llaveros, que originales, el que mas me gusta es el de Volkswagen............ me chifla todos los detalles y telas elegidas para ellos, el dibujo de tu sobrina precioso, pero ahora menuda artista esta echa, me gusta mucho su estilo de pintura, felicitala de mi parte, muchos besitos apretados y feliz semana, Victoria.
    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  3. Que monada de llaveros y cuanto trabajo con tantos detallitos.
    Que bonito dibujó el de tu sobrina, cierto que promete.
    Maravilloso cuadró el de tu hermana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos los llaveros y desde luego la niña pinta maneras, me encanta el cuadro de su madre va por buen camino, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que familia de artistas!. El cuadro precioso, no me estraña que lo vendiera rapido. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los llaveros están una monada, Mª José. Y el cuadro, estupendo. Se nota que es una artista. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Los llaveros te quedaron muy chulis María José. El Volksvagen me encanta!! El dibujo y el cuadro que hizo tú sobrina es precioso. Es toda una artista, igual que su tía!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los llaveros!!!!! y tu sobrina toda una artistaza!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que llaveros tan bonitos¡¡¡¡ Sois una familia de artistas, tú sobrina pinta de lujo.
    Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!! qué monada de llaveros,son muy bonitos!!! y los dibujos de tu sobrina preciosos!!! qué família de artistas!!!
    Bss y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  11. Los llaveros, monísimos, me quedo con el de la furgoneta, es simpatiquísimo. Y de tu sobrina, pues qué decirte, que apunta maneras, vaya que si las apunta!! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que graciosos esos llaveros, el del perrito me encanta como te ha quedado. Precioso dibujo hizo tu sobrina....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Lo vuestro debe ser genético... Felicidades a las dos por vuestros geniales trabajos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos llaveros!!!! Me gusta muchísimo el de la furgoneta... jejeje! que gracioso!!! Los dibujos de tu sobrina son una maravilla, menuda artista tenéis en la familia. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos llaveros. El cuadro me encanta!!!!! bss

    ResponderEliminar
  16. chulísimos todos los llaveros, y el cuadro!!. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué simpáticos los llaveros, me encantan!! Menuda artistaza tu sobrina, tiene talento y mucho..me han encantado sus cuadros. Mi enhorabuena para ella! Y un beso pa' ti! jeje

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado todos los llaveros muy bonitos,con mucho encanto.
    Y tu sobrina es toda una artista.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Los llavero están geniales !!!, ...y el cuadro es muy chulo, ...felicidades para ambas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Un estupendo surtido de llaveros!! El del pichi vaquero con su camisetita me parece una cucada. Las pinturas de tu sobrina espectaculares😍😍, desde luego que a sus doce años ya apuntaba maneras, toda una artista! Y el mejor premio es que lo haya vendido!! Besos guapísima

    ResponderEliminar
  21. Estais echas unas artistas, felicidades a las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Son unos llaveros muy monos María José, ya se nota que son entretenidos con tanto detallito y piezas tan pequeñas.
    En tu familia tenéis mucho arte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ay...vecina...cómo me gustan!! El de la guagua es una monada!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Hola paso de visita por tu blog me encanta todo lo que tienes que caprichosos los llaveros son una monada. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado todos muy lindos pero mi preferido es la furgoneta wolvagen.
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar