Blogging tips

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Encuentro sorpresa



El pasado jueves, 4 de diciembre, me llevé una muy grata e inesperada sorpresa.


Y pensareis de que se trata? Pues nada más enceder el ordenador y abrir mi correo, me encontré con un mensaje de Mercedes Pelegrí, nuestra querida bloguera tan conocida por mucha de nosotras. Para las que todavía estáis despistadas, la podeís encontrar pinchando en su blog.


En él me decía, que se encontraba en Las Palmas junto a Yayi ( mi querida vecina de la isla de al lado) y querían conocerme antes de marcharse, pues sólo estarían dos días.

No vean la alegría que me llevé, pues ni en mis mejores sueños pude imaginar, que hace unos años cuando empecé a navegar por los blogs,  y mucho antes de crear el mío, iba a conocer en persona, a las dueñas de tan admirados trabajos.

Quedamos en vernos al día siguiente en una cafetería. En cuanto las ví las reconocí en seguida por las fotos que a veces publican en ellas de otros encuentros. Pero tengo que reconocer que en persona son mucho más guapas, nada que ver a las fotos.







Son un encanto las dos y no es por echarles flores, en serio, muy simpáticas, sencillas y agradables. Lástima que sólo pudimos charlar una hora, con lo que me gusta a mi hablar jajaja, pero querían aprovechar el poco tiempo que les quedaba, para ver a otro amigo, ya que se iban al día siguiente temprano.

Me hubiera gustado hacerles un detalle, para que se llevaran un recuerdo, pero me fue imposible hacerlo en un día.

Sin embargo Mercedes me sorprendió con un precioso regalo, se trata de una bolsa plegable para llevar en el bolso, con unas telas y diseño de Anni Down. Ni  que decir tiene, que en mano es mucho más bonito que en foto. Y es que como todas ya sabréis, tiene una manos de oro cosiendo.















Sabes que me encantó Mercedes, como todos tus trabajos, a los que siempre alabo en los comentarios que te dejo en el blog, y te lo digo de todo corazón.

Me supo mal no poderla corresponder, pero todo se andará, aunque no se cuando, porque ahora estoy liada con encargos navideños.

Y no me olvido de Yayi, que la pobre andaba preocupada, por si pensarían todas si habría desaparecido del blog, pero es que ha estado muy liada con su madre que ha estado mucho tiempo ingresada en el hospital, y ahora que ya está bien, tiene un encargo bastante grande, que tiene que entregar antes de navidad, así que si a ella no le parece mal, me disculpo en su nombre.

Y ya con esto me despido de todas, que me imagino que estaréis con mucho frío. Aquí se nota ya que el Teide está nevado, pues nos llega el aire más frío.

Muchas gracias a Mercedes y Yayi, me encantó conocerlas, aquí tienen una amiga para lo que necesiten y un gran beso canarión para todas.