Blogging tips

sábado, 22 de noviembre de 2014

Camiseta para Ariadne



Ariadne es una preciosa niña, hija de una amiga, que ayer cumplía 9 añitos.

Como se que le encanta mis trabajos, pues le gusta todo lo que ha visto y que le he regalado en otras ocasiones, quise en tener un detalle con ella por su cumpleaños.

Así que pensé en hacerle una camiseta con una muñeca aplicada, que había visto por la red, pero a la que le puse mi sello personal, añadiendo algunos detalles, como el bordado del bolso y el asa en punto cadeneta, además de unos pendientes, ya que su dueña es muy coqueta.


Empleé tela estampada para la blusa y vaquera para el pantalón, y para el resto fieltro y lana para el pelo. Las ruedas son botones y los lazos de las coletas que iban con tela palicada, preferí coserles unos.

En el momento de escribir estas letras, todavía no lo había visto, pero sí su madre, que me dijo que le iba a encantar seguro, espero que a ella y a ustedes les guste también.
















Esta semana la hemos tenido en las islas pasada por agua y aparato eléctrico y ya se nota el fresco por las noches, cosa que ya se agradecía después de tanto calor.

Mientras tanto sigo trabajando en el laborioso encargo, del que aún me queda bastante por hacer, pero no sin antes agradecerles a todas las cariñosas palabras recibidas, muchos besitos canarios.