Blogging tips

martes, 8 de julio de 2014

Estuche para lápices reciclado


Hace bastante tiempo, había guardado una bolsa de pijama de caballero, que me había gustado, pero que no sabía en que la utilizaría.

A muchas les habrá pasado lo mismo, esperando el momento, en que las musas nos visiten.

Muchas ideas habían pululado por mi cabeza, pero tarde o temprano las desechaba, hasta que por fin me decidí que hacer con ella.

No es que sea gran cosa, pero por lo menos hace su función, que es la de estuche para lápices y bolígrafos que tenemos por ahí perdidos, así tenerlo todos juntitos y a mano.

La bolsa en un principio era en su trasera de tela a cuadros grises y por delante de punto gris.

Para aprovechar la forma y no desbaratar, ni coser mucho, corté la parte inferior, pues era muy larga, le puse guata en su interior y cosí por debajo y arriba, aprovechando la solapa y botones que traía, doble por la mitad, después de haber acolchado con hilo rojo para que destacara, sin tener ninguna lógica de seguimiento, sino aprovechando las rayas de los cuadros.





Y para seguir reciclando, tenia un trocito de lino, que puse en la solapa, con la palabra lápices bordada en rojo, con unas letras algo locas, siguiendo el estilo que empecé.
La cosí con una puntadas en roja, también sin rumbo. Y como toque decorativo,le añadí un charm en forma de mano "Hand made"

Y respeté el asa que traía en la solapa, así puedo asirlo por él.











Gracias por estar siempre mostrándome vuestro apoyo, con vuestros comentarios y visitas.

Un gran beso canariónnnnn, muakkk.