Blogging tips

martes, 3 de junio de 2014

Regalito desde Alemania


Con una semana de retraso, llegó mi regalito de cumpleaños de mi querida paisana Rossy.

Y como nunca es tarde, si la dicha es buena, esperaba con ansia el envío, pues ya me había adelantado por wassap, unas fotos de lo que me esperaba, muchas ya las habréis visto por facebook, es una verdadera monadaaaaaaaa.

Pues aquí tenéis las fotos, para que comprobéis con vuestros ojos, si miento o no. 

Aquí todo junto.





Aquí veréis con mas detalle, el precioso bolso "shabby-chic", de lino y telas preciosas de florecillas rosas, celestes y turquesa con topitos blancos.






Mirad el detalle de los grandes lazos a los lados y el mini monedero, que cuelga del asa de madera y cuerda.





Aquí lo pueden ver con mas detalle, por una cara el charms "made with love" y por la otra cara, una flor. Se puede usar de llavero, para dedal o de simple adorno.







Y el interior con un gran bolsillo en turquesa, ella sabe que es mi color favorito, en cuyo centro le puso, una placa de madera "Hand made"




Y como es tan generosa, y le pareció poco tremendo bolso, incluyó unas madejas Tildas ( desconocía que existieran ), una cinta enrollada en un carrete de madera y otra cinta piculina beige, que como ella es tan pijotera, le forró las tapas, con un lino precioso estampado de rosas.




Estoy tan contenta, que parezco una niña en reyes y estrenando zapatos nuevos.


Todo lo que le diga, me sabe a poco, ella es una gran costurera, como ha demostrado muchas veces, pero más grande es su generosidad y cariño, que me transmitió desde un principio que nos conocimos. 

Estoy deseando que llegue el verano, para reencontrarnos de nuevo, que espero que dure un poco más de tiempo, que la última vez, pues me supo a poco, eh?

Y a todas vosotras, espero que les guste mi regalo, tanto como a mi y no dejeis de visitarme también eh? Muchos besitos canarios.