Blogging tips

martes, 27 de mayo de 2014

Sorpresa por cumpleaños!!!


Si como leen, el domingo fue mi cumpleaños,  y nuestra querida Francis me sorprendió con unos de sus preciosos detalles.

Fue el viernes, bajé a la calle y al abrir el buzón, me encontré con el sobre, al que reconocí enseguida por otras veces.

Fue una sorpresa en toda regla, pues no me lo esperaba en absoluto y menos que se acordara de mi cumpleaños.

El sobre venia cargado de preciosos detalles a ganchillo, ya todas conocéis como lo domina y las maravillas que hace, superándose cada día más.
Me llamó la atención, como cerraba cada paquete con trocitos de telas adhesiva, queda muy bien presentado y coqueto.





Uno de ellos venia cerrado con un precioso broche en forma de rosa, con una perla en el centro y en mi color favorito. Y de ella pendía un charm en forma de mano "hand made"

El otro era un sobre -tarjeta, conteniendo otra en su interior.






Fijaros cuantos detalles y lo que les decía del cierre en la bolsa (pendientes).
 Otra tarjeta con el emblema de su blog, y otra más completamente artesanal, la cual hizo troquelada con una flor en la parte superior, de la que pendía el cordón que cuelga, otro troquelado pequeño, en forma de tulipán, en la esquina y otro más con foam turquesa. Y en medio destacando sobre las demás flores, una de ganchillo divina.





Aquí podéis apreciar mejor la tarjeta y demás regalos.

Además de unos pendientes en turquesa y blanco preciosos con otro modelo de flor y perla.

Como veréis, todas las flores tienen formas diferentes. 

Y para terminar y no por eso menos importante, una bonita pulsera con tela estampada, adornada con un canutillo de madera e hilo, y unos corazones a ambos lados.

Y este otro es de unas muy buenas amigas, miren que maravillas de telas y linos. 


Venían muy bien presentado en sus preciosos paquetes y tarjeta artesanal,  fíjense que monada de corazón. 








 No me digáis, que no es para estar contenta, sin olvidar a todas las demás que me han felicitado, ha sido un cumpleaños de lo mas completo, en mi vida había recibido tantas felicitaciones, pues conté 53.


Así que desde este humilde rinconcito, se lo quiero agradecer a "todas" y cada una de vosotras,  muchísimassssss graciasssss.