Blogging tips

martes, 8 de abril de 2014

Regalo sorpresa!!!!!


Mirad con que "pocholada" de regalo, me sorprendió, una muy queridísima amiga, la semana pasada, sin tener motivo para ello, y es que ella es muy generosa y detallista siempre conmigo, además de una gran artista.


Todos están personalizados y realizados en mi color favorito, ella siempre cuida mucho los detalles, y sino fijarse en este precioso guardagujas, con el pajarito de "Bent Creek" en azul, apoyado en la palabra agujas que hace de tronco para el pájaro y el busca-tijeras, con mis iniciales. 


Aquí están todos juntitos






En la trasera del guardagujas, se puede ver, mis iniciales también y en el busca-tijeras, otro modelo de pajarito, el cual remato en las esquinas con unas bolitas transparentes celestes.





En su interior, la tela la puso turquesa con lunarcitos blancos, al igual que la cinta de raso que la cierra, mi color favorito, por si todavía no lo habéis adivinado. Y para poner las agujas, lana color crema, en cuya esquina le cosió, este precioso charms muñeca, con una puntada también en turquesa, haciendo de lazo, que pena que no se aprecie bien en la foto. No me digáis que no es para enamorarse de él, ni que decir tiene, que ya lo estrené.






El conjunto lo cierra, este mini bastidor, también personalizado. En él pintó mi nombre y a los lados les puso unos corazones verdes, haciendo juego con la cinta al bies, con el que forró el interior. 
Entienden ahora, cuando digo que es muy detallista?







Ella sabe cuanto la aprecio y la quiero, es muy buena amiga y mejor persona, la conozco hace ya 18 años, y cuanto más tiempo pasa, más aumenta mi admiración hacia ella. Así que esta entrada se la dedico con todo mi corazón.   " TE QUIERO AMIGA".