Blogging tips

martes, 18 de marzo de 2014

Regalos para Rossy


El día 8 fue el cumpleaños de mi paisana Rossy, ya muchas lo habréis visto en su blog.

Así que como estoy en deuda con ella, me animé a darle una sorpresa, haciéndoles algunos detallitos de punto cruz que sé que le encantan y es su asignatura pendiente.

Después de dudar entre varios diseños, me decanté por estas casitas, ya que las encuentro muy modernos con ese estilo entre naif y desenfadado, con esos perfiles en movimiento.

Hice algunos cambios, como el color del tejado que iba en rosas y mis contactos me habían dicho que le gusta el rojo y beige, así que la tela en un principio blanca, la teñí con té, no quedó mal verdad?

Le hice un conjunto completo de set-costura, así cada vez que cosa se acordará de mí, ya que al estar tan lejos, no podemos vernos todo lo que quisiéramos. Para las que no lo sabréis ella es canaria pero vive en Berlín. 





Este es el guardagujas, en el centro de la flor le puse una piedrita amarilla y un botón en forma de abeja, regalo de Loly, que le vino ideal.




En el interior una gran corazón de fieltro para meter las tijeras.






Este es el acerico, sin observan la casa parece la misma pero no lo es. 







Y este es el buscatijeras en cuya flor apliqué 3 pequeñas piedritas amarillas. 




Todo el conjunto está cosido a mano por el derecho de la labor, pasando un pespunte alrededor y luego relleno de floca, para darle ese acabado mullidito. Y a su vez le puse una etiqueta con mi nombre impreso, sin necesidad de papel transfer, con un estupendo tutorial que encontré por la red.





Ya lo tiene en sus manos y disfrutando de él, según me hizo saber. Así que estoy satisfecha por haber cumplido mi propósito.

Y a todas las demás muchísimas gracias, ya sois 201 seguidoras, y he superado las 20.000 visitas, nada impensable cuando empecé en enero del año pasado, en esta estupenda aventura, animada por algunas amigas. 
Mi tímida perspectiva de ver publicada mis labores, ha superado con creces el gran recibimiento, cariño, calor y grandes amigas que he conseguido en este año, sin ustedes esto seria impensable, "muchas, muchísimas gracias....."