Blogging tips

martes, 11 de marzo de 2014

Regalos para mi querida amiga


La semana pasada  fue el cumpleaños de una muy querida amiga mía, que no menciono por deseo de ella.

A ella como a  mí, nos encanta el punto de cruz y todo lo relacionado con la aguja. 

Así que me puse a pensar que le podía hacer que no tuviera y le gustara, pues es de gusto sibarita y tiene de todo, pero sé de algo a lo que tiene verdadera devoción y son las ovejas y acericos.

En cuanto vi este diseño de oveja de "Jeremiah Junction", sabia que tenía que ser para ella, me enamoré de él, en cuanto lo vi, el problema era el tamaño, al ser de 72 x 109 lo encontraba un poco grande para hacer un acerico, así que lo hice en 1 x 1, con el trabajo que eso conlleva para mis ojos, pero el esfuerzo bien merecía la pena, pues ella ha sido siempre muy generosa conmigo y está siempre disponible para mi, cuando la necesito.




En la cola lleva un lazo de hilo carreto, lo mismo que al cuello, del que colgué, un pequeño charms en forma de corazón, regalo de nuestra querida Loly.






Por detrás le puse una tela de ovejitas que ella me había regalado y una etiqueta con mi nombre, que hice con un estupendo tutorial que encontré sin necesidad de papel transfer.









También le hice un paño de cocina con un diseño Tilda, la famosa taza de té y conejito.
 Para ello escogí una tela tilda con tacitas, que le iba genial, y que me había regalado mi amiga Rossy.
Las aplicaciones las hice a punto festón, la nariz la bordé, las letras a punto tallo y los ojos a punto nudo.






Sé que no es mucho para lo que ella se merece, pero los hice con todo el cariño del mundo. Y mayor satisfacción es saber que le gustó y valora mi trabajo.

¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños queridísima amiga!!!!!!!!!! Gracias por estar siempre ahí.