Blogging tips

martes, 6 de mayo de 2014

Llaveros variados


Hace dos meses, hice mi primer llavero ratón para regalar a mi hermana por su cumpleaños. 
Pues bien, ha tenido tan buena aceptación, que he tenido que hacer un par de ellos más por encargo. 

Aquí les dejo una muestra.



Este en concreto era para una adolescente, que le gusta los tonos azules



Y este otro para otra que le encanta los tonos malvas. En esta ocasión varié la tela del ratón, la cual puse vaquera y para que destacara más, le puse malva nariz, bolsillo, lazos, botón y cola.



Esta es una parejita, ella en tela vaquera, con bolsillo en tonos alegres verdes y rosa, y lazos en rosa chicle. El cordón verde oscuro va rematado con bolas verde fluor.
Y él con pantalón en vichy rojo inglés, botones en lana marrón, lazo de cola rojo y el cordón va rematado con un tulipán en la misma tela de pantalón.




Le sigue esta matrioska, en tonos azul marino, tanto la parte de arriba en vichy, como la de abajo, con un estampado de flores burdeos. y el botón de tope. Como nota de color, el lazo rojo.




Este es mi preferido, es una jaula gris, con su pajarito en rosa tilda, con topitos blancos y el ala en verde, el cual se apoya en una tira bordada. Y para remate, un tulipán con el mismo rosa tilda, en el extremo del cordón y un lazo blanco en la parte superior de la jaula.





Y para terminar, el menos que me gusta como quedó, se trata de una maceta en unos bonitos tonos alegres, verde lima, rosa y amarillo, rematando el cordón azul con un tulipán en vichy amarillo.

Cometí un error de novata y es que le tenia que haber quitado un poco más en la parte inferior de la maceta, pues al quedar abierta por los lados, para mayor holgura para las llaves, no se aprecia la disminución.




Espero no haberlas cansado con tanto llavero.

Que disfrutéis de una  agradable semana. Desde mi preciosa isla Gran Canaria, les envío un fuerte beso canarión.




51 comentarios:

  1. Todos preciosos!!!! y un buen trabajo..... como a ti, a mi también me gusta mucho el de la jaula con el pajarito.... está muy tierno. Pero todos están muy bonitos....Feliz semana para ti también.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos, María José. Creo que no tengo el patrón de la matrioska, así que lo buscaré porque está muy lindo. Muchos abrazos para ti también, vecina.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Mª José, me encantan... las telas, los colores, los diseños... todo... los ratones y la jaula son monísimos.
    Besos y buen día vecina.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Pero que monerias de llaveros!!! Los de tela vaquera quedan chulisimos y esa jaulita es una preciosidad tan delicada!!! Cuanto éxito tendrás con ellos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que trabajadora!!! Una monada todos. A mi también me gusta mucho la jaula, con ese pajarito tan dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que monos que te han quedados. Los ratoncitos los había visto pero la jaulita y los otros no, ya puedes ir haciendo porque no creo que sean los últimos, quedan todos muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son un éxito estos ratoncitos,a mi personalmente me encantan!!!
    Y la jaula también es preciosa.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como triunfan los llaveros!! son todos preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!! Cuanto trabajo!! Todo precioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitosssss!
    Y cuanto trabajo!
    Las cosas pequeñitas son más complicadas de hacer
    Mi preferido también es la jaulita!
    Besitossss
    Rosana

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos! Mucho trabajo con tantos detallitos. Buen día.

    ResponderEliminar
  12. Menuda colección tan preciosa!!!! son todos monísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos todos,menudo trabajito,seguro no serán los ultimos que hagas,te pedirán más...ya verás...estoy de acuerdo,el de la jaula con el pajarito es monísimo!!!será porqué es menos visto.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué paciencia, María José, las cosas minúsculas se llevan mucho tiempo, pero creo que tú eres de las de muuucha paciencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosidad de llaveros!! La jaulita me encanta! Tengo que reconocer que te quedó bastante mejor que la mía,Me esmeraré la próxima vez, lo prometo,jaja.
    Que tengas una muy buena semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Vaya colección de llaveros, todos son muy bonitos pero el de la jaulita es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que lindos los llaveritos!!! Muy bonitos. Besiños

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado monisimos todos, me encantan tus llaveros.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, me río porque te ha pasado como a mi, no dejan de pedirnos ratoncitos y es que son tan graciosos¡¡
    Y el resto de llaveros que has hecho me encantan, estás que te sales¡ el de la jaula lo intenté yo también y se ha quedado en intento porque no me convencía como me quedaba, pero seguro que lo vuelvo a intentar porque es precioso¡
    Besitos mi canariona preferida'

    ResponderEliminar
  20. Todos ideales pero esa jaula me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos, geniales. Me encanta la jaula.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  22. Chulísimos vecina! Me gustan todos. Yo estoy terminando los de perritos pero me gustaría hacer el de la jaula y el del coche que lo tengo pendiente. Te han quedado simpatiquísimos, canariona!!!! jaja. Un beso enoooorme chicharrero!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos pero el de la jaula me maravilla¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  24. Pero que llaveros más "salaos"! Me quedo con la jaula es una auténtica monada! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  25. Chulísimos todos, ya te has hecho unos cuantos, yo tambien me decanto por la jaula, esa la tengo en pendientes que aunque no se tarda mucho en hacerla aún no le ha llegado su turno. Besos

    ResponderEliminar
  26. Todos están geniales, ..la jaula es una pasada de bonita !
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Cansadas con tanto llavero no, asombradas más bien con tanta variedad y todos tan bonitos, son preciosos. Yo personalmente me quedo con el de la jaula porque esta menos visto y porque me encantan los colores de las telas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado muy bonitos, son muy cucos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, menuda colección de llaveros has preparado. Me gustan todos pero estoy contigo , la jaula me parece de lo más cuco.
    Enhorabuena , besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonitos te han quedado todos!
    Me encantannnnnnn.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado preciosos los llaveros el de la jaula es una pasada es posible que me haga uno.

    Gracias Mª José: Es una pena que estemos tan lejos, podíamos compartir un té en el jardín seguro, que tenemos muchos temas comunes que nos gustan para hablar.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  32. Ohh monísimossssssssssss !!
    son geniales y tan alegres

    besos a tu tierra linda

    ^^

    ResponderEliminar
  33. Que chulos y simpáticos todos!!!!! Despues de esta hornada serás ya toda una experta. Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues si que te han cundido los llaveros!!
    Te han quedado muy chulos y muy graciosos.
    Me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos y simpáticos !!!!!!!!!!!! me gusta el de la jaula ,besitos

    ResponderEliminar
  36. Que preciosos me encanta, el de la jaula también es mi preferido, con esos tonos tan dulces y suaves, un besito muy apretado Mª Jose, de Victoria ;-)))

    ResponderEliminar
  37. Que llaveros mas bonitos te quedaron
    , no sabria cual escoger!!!
    aunque el de la jaulita me ha cautivado!!!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  38. How clever pattern for keyfobs never seen ones like these they are all just perfect but the pink birdcage is my favourite one :)

    ResponderEliminar
  39. Aquí me quedo para no perderme tus preciosos trabajos!!!!!!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Maria José son preciosos. Yo, desde luego, no me canso de velos.
    Buen fin de semana.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  41. Cuantos llaveritos.. son una monada todos, la jaulita me parece ideal!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta todo son una chulada. Ms gusta el ratoncillo vaquero. Besosss

    ResponderEliminar
  43. Son una verdadera monada !!! Me gustan todos !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  44. Què preciosidad de llaveros!!!!, me encantan!!, besos

    ResponderEliminar
  45. Nos han encantado todos, te han quedado chulisimos.
    Te acabamos de conocer, y nos gusta lo que haces, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso. Visitanos, nos alegrara mucho.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  46. Que bonitos me encantan los colores, sobretodo los ratones, son realmente bonitos, seguiré tu blog porque me encantan tus trabajos saludos y besitos

    ResponderEliminar
  47. Ay...mi vecina favorita...qué bonitos!!!
    Te felicito una vez más.
    Besitos y gracias por estar siempre tan cerca.

    ResponderEliminar
  48. Hola acabo de encontrar tu blog por casualidad y por aquí me quedo, que de cosas bonitas... y el llavero de la jaula de pájaros me encanta... hoy precisamente en una pequeña tienda ví unos en el escaparate y que lindos quedan.... ¿son difíciles de hacer? ¿son tilda? que preguntona estoy jeje.... bueno voy a investigarlo un fuerte abrazo desde la Isla de enfrente

    ResponderEliminar
  49. Super Mouse, no puedo coser, buuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  50. Hola María José...me encantan los ratoncitos!!yo quiero uno! jejeje...Felicidades por tu blog...un besito guapa!...Por cierto soy vicky

    ResponderEliminar