Blogging tips

martes, 25 de marzo de 2014

Cumpleaños de Gema


Por fin terminé con la lista interminable de cumpleaños, nada menos que 6 en algo más de 2 semanas.

Y la cierro con el cumpleaños de mi hermana Gema. Muchas ya conocéis sus diseños de camisetas y bolsoscarpetasagendasy otras muchas cosas, entre ellas sus numerosos cuadros, ya que estudió Bellas Artes, este es una muestra.











Bueno al grano, habréis comprobado que lo tengo difícil, ya que sabe hacer de todo, pero me gusta que tenga algún detalle hecho por mí y esto fue lo que le hice.





Volví a repetir el paño de cocina con la taza y conejito de Tilda, con aplicaciones a festón.








Le hice un colgante a juego, con un anillo que había hecho anteriormente, con un bordado de flores, le puse cadena rematada con un trocito de puntilla  y un anillo con una flor vaquera.












Y para terminar el famoso ratoncito llavero, que ya todas conocéis. Pero al que modifiqué algunas cosas, como la cola, la cual puse hacia arriba para que no moleste al sacar las llaves y en lugar del corazón al final de la cinta, terminé esta en un lazo. 
Me gusta el resultado y lo más importante es que a ella también le gustó, esa es mi mayor satisfacción.









Ya han pasado 2 semanas de su cumpleaños, pero desde aquí vuelvo a felicitarla, "Te quiero hermanita".







39 comentarios:

  1. Ese ratoncito!!! Ayyy que mono!!! Como me gusta!!!
    Vaya maravilla de regalos van a recibir!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos, y felicidades a Gema !!, mi hija mayor también se llama así, pero con dos m. Besitos. ♥

    ResponderEliminar
  3. Si es que no hay nada como tener una buena hermana con la que llevarse bien, felicidades a las dos!!!! un beso.

    ResponderEliminar
  4. precioso todo, seguro que a tu hermana la ha gustado mucho, Me pasare a ver sus cositas. bss

    ResponderEliminar
  5. Que contenta tiene que estar tu hermana,y la verdad que no es para menos.
    Me gusta todo,sobre todo el paño y el ratoncito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidadessssssssssss
    madre mía, el colgante es pura poesía

    besos y felicidades

    ^^

    ResponderEliminar

  7. Most good wishes to your sister Gema !
    Congratulations for your wonderful workq Maria! So cute these little things! Very loving rabbit and mouse medallion Hugs!

    ResponderEliminar
  8. MªJosé preciosos regalos para tu hermana. El conejito es precioso!! Seguro que ha estado contentisima. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos los regalitos para tu hermana, pero el colgante está exquisito. Me imagino que se habrá quedado super contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Artistas las dos ;-) preciosos los regalos, seguro que tu hermana los disfrutará mucho. Coincido con Ligia, el colgante es precioso.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  11. Tu hermana desde luego es una artista, pero seguro que estará encantada con tus regalos sobre todo porque están hechos con mucho cariño además de lo bonitos que son. Bss

    ResponderEliminar
  12. El cuadro de tu hermana... precioso.... y tu trabajos no son menos.... Todos lindísimos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos regalos,hay que mimar a las hermanas,verdad?por cierto tu hermana es una artistaza también! qué bonito el cuadro! felicidades para las dos!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosos regalos!!! y el cuadro de Gema una pasada de bonito!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que regalos más bonitos !!! el cuadro de tu hermana es chulísimo ,me gusta mucho el colgante ,besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  16. El cuadro es una preciosidad, menuda artista es Gema! Los regalos son muy bonitos, el paño genial y el colgante me gusta mucho también. El ratoncito muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tu hermana se habrá quedado contentisima con sus regalos, el colgante es maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Maria Jose todo te ha quedado precioso!! el conejito tilda, el raton , todo
    muy lindo felicidades amiga!!

    ResponderEliminar
  19. Unos regalos monisimos, y lo mas importante hechos con mucho cariño.
    bsos

    ResponderEliminar
  20. Todos los regalos están preciosos, el colgante es una monada, y los cambios en el ratoncito están bien ideados, genial !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades atrasadas a Gema. Muy bonito todo lo que le hiciste. Y que decir del cuadro, pues que es maravillosos como todos los que conozco de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Que regalos tan especiales...a mi me gustan todos¡¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  23. Vaya regalitos mas bonitos, y hechos con mucho, mucho cariño, seguro. Felicidades guapa y sigue mostrándonos esas cositas tan dulces. Besos

    ResponderEliminar
  24. Unos regalos muy bonitos y lo mas importante es que los has hecho con mucho amor y para tu hermana, solo para ella!!!
    Suguro que le han encantado!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que regalos más chulis, me encantan todos y veo que también has hecho el ratoncito, te ha quedado estupendo, yo ya llevo 16 y es que gusta mucho¡
    El cuadro de tu hermana una maravilla.
    Besitos y felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado todo precioso !! No veas tu hermana, como pinta !!! un cuadro divino. De los regalitos son todo muy lindos, pero me pirra el colgante.
    (un tutorial porfa )
    un besiko guapa

    ResponderEliminar

  27. Felicidades a tu hermana que es quien ha recibido todas estas cositas tan monas.
    Me ha gustado mucho el cuadro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Tus regalos son todos maravillosos ! Que bien trabajas todas las labores !
    También felicita a tu hermana , creo que es también una gran artista ! Ese cuadro es muy bonito .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  29. Preciosos regalitos, seguro que quedó encantada! Me gusta mucho el estilo del cuadro!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el cuadro pintado por tu hermana. Sois una familia de artistas.
    Los regalitos que le has hecho son preciosos. Seguro que quedó encantada.
    bss

    ResponderEliminar
  31. Son unos regalos preciosos y lo mas importante hechos con mucho cariño, seguro que la encantaron.
    No había visto ningún cuadro de tu hermana, que preciosidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Felicidades a tu hermana, que es una artista
    como tu, de casta le viene al galgo...
    Y preciosos los regalos que le has preparado.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  33. Unos regalos muy bonitos, estara encantada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Unos regalos preciosos!!

    Un saludo,
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Encantada com teus regalos!!! Preciosos!!!
    Feliz semana,
    Besitos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que me había perdido esta entrada! Que bonitos regalos, tu hermana es una artista pero tú otra! Otro beso

    ResponderEliminar
  37. Menuda artistaza y por lo que veo lo mismo lo mismo le da un roto que un descosió, de nuevo mi enhorabuena me ha gustado muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar