Blogging tips

martes, 17 de diciembre de 2013

Sorpresas y regalos

 
Estos días han sido de sorpresas y regalos, unos de las amigas de siempre y otros de las nuevas que nos va regalando la vida y con las que estoy muy contenta por tan hermoso presente.
 
Como algunas no quieren que de nombres, he optado por no mencionar a nadie, ellas ya saben que van en mi corazón y, que esta entrada va dedicada a ellas en especial.
 
En primer lugar quiero mostrarles, todo un lujo de regalos, no solo por la cantidad, sino porque sus emisoras, ya que son dos, no tuvieron reparos, en mostrarme su gratitud y gran generosidad, sino juzguen por ustedes mismas.
 
En esta foto pueden ver tela blanca, para seguir haciendo mi punto de cruz, bobinas de madera, variedad de puntillas, preciosa cremallera y lápices de terciopelo, si como leen, no son fashion? Olvidé incluir un ovillo de lana negra, para las melenas de mis muñecas y una preciosa tijera.
 
 
 
 
 
 
En esta otra, más de 30 variedad de telas diferentes donde elegir,  a cual más bonita.
 
 
 
 
 
 
 
 
No creen que es un regalazo en toda regla, pero la joya de la corona, es este cojincito con su argolla para poner las madejas mientras trabajo, y en el cual se aprecia, todo el cariño puesto, pensando en mis gustos, al hacerlo en mi color favorito, ya habréis adivinado que es el turquesa y bordar el mes de mayo, en el que cumplo años.
 
No me digáis que no es una "monería" , es que me encantaaaaaa 

 
 
 



Mirad que tamaño tiene en mi mano.
 
 
 
 
 
 
 
Y este lo recibí justo ayer, me hizo mucha ilusión saber que también lo habían realizado pensando en mi, y sino juzguen ustedes mismas, no les suena de algo estas muñecas? jajaja.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es un neceser precioso, me ha encantado, no sólo lleva mi muñeca, sino que está perfectamente realizado y cuidado hasta el más mínimo detalle.
Fijaros en la foto de en medio, el pequeño charms en forma de angelito situado a la izquierda, no es un tierno detalle. Y que me dicen de todos los botones, charms, madejas y colgante en forma de camafeo que venia tan bien presentado en su caja.
 
 
Y estos son algunos de los detalles de los que he realizado yo, no están todos para no crear problemas.
 
 
Este es un cojincito para la argolla, me encantó en cuanto lo vi, y ya sabia para quien iba destinado, es un diseño de Ewe & Eye Friends " Flower Scissor Companion".
El centro de las flores va realizado en diferentes puntos, como diablo, nudo, lanzado....
 
 

 
 
 
 
 
Este otro es un busca tijeras, es un diseño llamado "House on a Hill", lo elegí porque se que le gusta lo antiguo, la trasera está personalizada y las esquinas lleva unas bolas rojas, mis iniciales y año.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Y por último estos marca libros y perfumador con un diseño de "Atalie" en tonos azules, los preferidos por su dueña.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
No me gustaría despedirme, sin antes agradecerles a todas, tan magníficos regalos, no sólo los materiales, sino también a aquellas con las que me mensajeo a diario por el cariño que me brindan y al cual les correspondo.
 
Un gran beso para todas.