Blogging tips

martes, 22 de octubre de 2013

Casita de campo


Esta preciosa casa de campo, pertenece a una colección de Elizabeth Foster llamada "Bee Keeeper´s Cottage". Son varios cuadros en un mismo estilo campestre.
 
 
He disfrutado como una enana haciéndolo, pues consta de muchos puntos diferentes, aunque hay que estar muy atenta en su realización, porque te equivocas a la mínima, por lo que tuve que desbaratar varias veces.
 
 
 
 
 
 
Aunque a primera vista, en esta foto puede parecer punto de cruz, si os fijáis bien, el árbol que consta de dos verdes diferentes, el más claro no lo es. Y tiene truco, porque si no se sabe a hacer, no sale bien. Y los frutos tampoco.
 
 
 
 
 
 
En esta se puede apreciar, los pequeños frutos del matorral, con punto diablo. Las flores azules, las hierbas, las macetas, los panales, también son puntos diferentes. El panal está hecho con hilo matizado.
 
Y el camino, lo hice con una madeja multicolor, que yo misma teñí, pues el original no lo encontraba y era parecido.
 
 
 
 
 
 
 
En esta otra, se ve los ladrillos, y el gris del tejado, aquí si me equivoqué bastantes veces, porque como metas la aguja, en una hebra que no es, ya la liaste, y como suele pasar, te das cuenta cuando llevas ya un buen rato, jajaja.
 
 
 


 
 
 
Si amplían las fotos podrán apreciar mejor, lo que les cuento.
 
 
Espero que les haya gustado, tanto como a su dueña.
 
 
Que tengan una feliz semana, gracias por estar siempre ahí, besitos canarios.