Blogging tips

lunes, 4 de marzo de 2013

Cumpleaños de Amelia


Hoy es el cumpleaños de mi queridísima amiga Amelia, a la que ya todas conocéis, y a la que le debo mucho de lo que sé.

Por eso he querido tener un detalle con ella por su cumpleaños, lo cual me ha resultado complicado, pues tiene de todo y con unos acabados impecables, estaréis de acuerdo conmigo, nooo.
 
Nada más ver este precioso guarda-agujas diseño de " Hillside Samplings" pensé en ella, por su originalidad y las ovejitas, que es una de sus debilidades, sino fíjense en el clasificador de hilos que pintó, en cuanto lo vi,  yo que ya lo había realizado, me dije " que casualidad, si es que es casi igual que el que ya hice, no voy mal encaminada".
 
Disfruté mucho bordándolo, pero no tanto armándolo, pues me costó sudor y lágrimas. Al tener el contorno del corazón ya hecho en punto lineal, a la hora de cortar el cartón en esta forma  y luego montar las dos partes, no quedaban exactas. Le añadí un charms en forma de llave antigua, que le iba ideal, por lo de las casas,  el tejado me encantan con ese punto lanzado., y la hierba con diferentes puntos, si lo agrandan, lo verán con más detalle.
 
 

 
 

 
 
 
Luego le hice un cojíncito, con un diseño "Theron Traditions", relleno de lavanda,con un bolsillito por detrás, para que pueda meter la fragancia que quiera.
 
Está hecha en lugana y realizada 1x1, pues me gustaba el diseño y era muy grande para hacerlo 2x2. Por la trasera le puse una tela de "Fara Patchwork" con unos coranzoncitos  en los mismos tonos,  un charms-corazón con el logo "Made with love" y lo personalicé con su nombre.
 

 
   

 
 

 
 
 
 
Aquí ya presentado en su cajita de regalo.
 
 

 
 



Meli te mando un fuerte abrazo y te deseo un muy "FELIZ CUMPLEAÑOS",  y a tod@s que tenga muy buena semana, besitos.





 

25 comentarios:

  1. Ohhh!!! que bonito y elegante detalle,como quereis todas Amelia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, ya sabes que me encanto el regalo. Cosas hechas con mucho cariño y que llevan un trocito de ti. El cariño es mutuo. Un beso y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo¡¡¡¡¡

    especial y delicado

    besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguro que le encantó! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos hechos desde el cariño, es normal que le haya encantado.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron unos regalos preciosos!!Sin duda le habrá encantado.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron unos regalos precioso, eso es por el cariño con el que estan hecho. Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de regalos, seguro que Amelia está encantada con ellos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy !!Que envidia de regalos. Mi cumple es el 16 de julio.......Gracias , cualquier cosa me hará ilusión

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos para Amelia, seguro que le encantaron y hechos con mucho cariño.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario tan agradable!..espero que te animes a hacerte con una de las pulseras que, como bien dices, tienen un color ideal!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unos regalos preciosos, seguro que Meli está encantada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Son maravillosos esos regalos , seguro que estará encantada con ellos.
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  14. Quien fuera Meli, unos regalos preciosos.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Pero que bonitos Meli estarà contentisima.
    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  16. Los trabajos preciosos,conozco a Meli y tambien voy a Fara de vez en cuando,las toallas que me preguntas son pintadas a mano alzada es que tiene unas manos mi tia ....Un abrazo....maruja

    ResponderEliminar
  17. Qué regalitos más ideales!!! No me extraña que Amelia esté encantada. Te felicito!!! Me quedo por aquí para ver todos tus trabajos. Besos. Mami.

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos preciosos que seguro la destinataria apreció muchísimo.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos trabajos,el bordado ¡precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. hola Mªjose me costo pero por fin te puedo hacer un comentario que bonito todo lo que haces ,dices que la artista es tu hermana pero para mi tu tambien eres una artista siempre me sorprendes con algo nuevo que has hecho la verdad q todo me gusta.Sigue alegrandonos con las cosas que haces.besitos.muchisimas gracias de nuevo con el detalle de mi cumple. lolailo

    ResponderEliminar
  21. Que regalos tan finos y bonitos y que labores tan especiales tienes.Todas con mucho gusto y muy bien hechas.Las cajas tuneadas de del último post me han encantado pero decidí ponerte aquí el comentario porque ese corazón me chifla.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. There's certainly a great deal to know about this subject.
    I really like all the points you've made.

    Look at my homepage Private Profit Plus

    ResponderEliminar